sábado, 9 de junio de 2007

La Telesita

Corto de animación basado en una leyenda santiagueña.

2 comentarios:

Bohemiia dijo...

hola!, mi nombre es belen... soy de buenos aires.. la verdad, esta muy bueno!, esto que hicieron ,me rei, y me diverti!... mis papas son de santiago, mailin, y cada vez que voy se me pega, esa tonadita.. jee, saben, que ahi una persona, muy bonita, que vi un chico... y el problema, es que noc como se llama, es chico, que en la parte 1, le pelliscan la mejilla, y diciendo chulito... si alquien , me pocria decir, algo de el! si?... mis saludos... ^^ perdonen las molestias... mi msn es belen15_06@hotmail.com , http://www.fotolog.com/reqe_nodaah

Edith Herrera dijo...

Hermoso trabajo chicos los felicito, he incluido este video en mi sitio web www.folklonautas.com en la seccion Grupos, cuentos mitos y leyendas
http://www.folklonautas.com/group/mitos/forum/topics/telesita-1

Los invito a integrarse y mostrar lo que hacen...Pueden registrarse y subir alli el material en videos pegando el código desde youtube...Saludos...Atentamente Edith Herrera